División Equipos de Proceso

DIVISIÓN EQUIPOS DE PROCESO

Esta división está orientada a ofrecer equipos de proceso aplicables a distintos sectores industriales. Principalmente se trata de equipos enfocados en el control, eliminación y disminución de contaminantes, elementos o condiciones no deseados, así como también equipos que generan transformaciones físicas y/o químicas en la línea de producción.


Mezcladores y agitadores industriales.

Mezcladores estáticos.

Filtros de prensa, de hojas (“Leaf Filter”).
Tubulares y secadores.

Amplia y completa gama de productos, soluciones, sistemas y tecnologías de filtración, separación, purificación y limpieza.

Analizadores e identificadores de minerales y otras materias primas. Espectrómetros
V-NIR para exploraciones y operaciones mineras. Equipos portátiles y fijos para uso en laboratorio y terreno.

Analizador de leyes y mineralogía en línea para correas transportadoras con tecnología de neutrones pulsados independiente de carga y granulometría.

Alimentadores vibratorios, separadores magnéticos, electro-imanes, imanes y detectores de metal.

Sistemas, equipos y componentes para separación magnética y reciclaje.

Medición de carga de camiones sin contacto inicial (LVS) ´drive-through´ para medición de volúmenes de materiales a granel.

EQUIPOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO
AGUA, RILES Y OSMOSIS INVERSA


Tecnologías para uso sostenible del agua y soluciones para recuperación de residuos. Separadores de agua-aceite DAF y DGF. Tratamiento biológico, desinfección y deshidratación de lodos.

Membranas de osmosis inversa (RO) de alta eficiencia con tecnología de nanocompuestos (TFN) para agua de mar (SWRO), agua salobre (BWRO) y uso doméstico (TWRO). 

Equipos y soluciones completas de aireación y mezcla para optimización de procesos de tratamiento de aguas residuales municipales, acuícolas e industriales.

Share by: