División Válvulas

DIVISIÓN VÁLVULAS

En esta división, manejamos marcas de alto prestigio para aplicaciones severas, especialmente de alta abrasión, temperaturas y/o ciclaje en distintos materiales. Contamos con una amplia gama de sistemas de protección como discos de ruptura, válvulas de alivio, de control, solenoides, respiradoras para estanques, arrestadores de llamas, trampas de vapor, reguladores de presión, actuadores manuales, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.


Válvulas de bola (asiento metal a metal) cero fuga para pulpas abrasivas, vapor y servicios severos. Válvulas de bola “Trunnion Mounted”.

Válvulas de cuchillo (2”- 60”) y control para pulpas abrasivas, corrosivas y servicios severos.

Discos de ruptura y paneles de explosión. Válvulas de venteo de presión y vacío. Arrestadores de llama y detonación. Blanketing. Antorchas y equipos para biogás.

Anillos disipadores cerámicos, válvulas de control y piping para pulpas abrasivas de alta presión y lixiviación a presión.

Válvulas de bola, compuerta, globo y retención en Bronce, WCB, SS, Duplex, Hastelloy, Alloy 20, Monel, Titanio, Inconel, etc. Asientos blandos y metálicos.

Válvulas tipo “Silent Check” en WCB, 316L Monel, Hastelloy, Titanio, etc. Tamaños hasta 24”. Wafer, roscada y flangeada 
(hasta clase ANSI 2500).

Válvulas de diafragma revestidas para ácido, fluidos corrosivos y abrasivos.

Actuadores eléctricos inteligentes, on - off y control. Opción Modbus, Fieldbus 
y Profibus.

Válvulas solenoides y accesorios neumáticos. Límites de carrera, transmisores, interruptores y sensores de posición para válvulas y automatización.

Válvulas plásticas (mariposa, bola, diafragma, retención y solenoide). 
Filtros y Strainers.

Válvulas de mariposa, guillotina, bola y de procesos industriales.

Válvulas de bola, mariposa y check 
revestidas en Teflón. Dispositivos y 
sistemas de toma de muestra.

Actuadores neumáticos, eléctricos e hidráulicos, doble efecto y vuelta por resorte, Certificación SIL 3. Limit switches, monitores y posicionadores, con comunicación vía Bus e inalámbrica. Dispositivos de prueba parcial de carrera.

Limit switches, monitores y posicionadores, con comunicación vía bus e inalámbrica. Dispositivos de prueba parcial de carrera.

Válvulas rotatorias de proceso para aplicaciones severas, triple excentricidad, asiento metálico cero fuga, certificación SIL 3. Válvulas Disipadoras de energía MONOVAR y válvulas de retención de acción dinámica CLASAR.

Trampas de vapor, dispositivos para diagnóstico de trampas de vapor, válvulas de globo Welbond para vapor a alta presión, válvulas reguladoras Hy-Drop.

Válvulas de alivio pilotadas, acción pop, modulante y pilotos. Válvulas de aislación de vapor, reductoras de presión, de By-Pass de alta presión de vapor y alivio resortadas (ASME Secciones I, IV y VIII). Reguladores de presión comerciales e industriales de alta capacidad, servicios generales, criogénicos, Back Pressure, manuales y operados por piloto. Productos para protección de estanques, válvulas de control, de presión y vacío, arrestallamas, venteos de emergencia y Tank Blanketing.

Share by: