Empresa

NUESTRA EMPRESA

SOLTEX CHILE S.A. fundada el año 1986, provee soluciones tecnológicas y equipos altamente confiables dentro del campo de manejo de fluidos, equipos de proceso, instrumentación y control. Representamos y distribuimos productos de compañías sólidas con un amplio respaldo y experiencia en diversas industrias. Nuestra experiencia nos permite aprovechar la sinergia de múltiples disciplinas de ingeniería, combinada con las últimas innovaciones exitosas en el mercado. 
Nos interesan las aplicaciones difíciles para mejorar sus sistemas y productividad. La integración de nuestras distintas divisiones permite a nuestros vendedores, técnicos e ingenieros, ofrecer soluciones óptimas a través de una sola compañía,apoyada por un servicio técnico profesional.
Contamos con un inventario de productos disponibles en distintos puntos geográficos para apoyar las líneas de producción y el desarrollo de nuevos proyectos. Hemos invertido en infraestructura para brindar el soporte con dos maestranzas destinadas al montaje de actuadores para válvulas; la construcción de plataformas con bombas, válvulas y paneles de instrumentación, control y laboratorios de calibración. Esto combinado con cerca de 200 personas en seis oficinas y más de 60 vehículos para visitas a clientes y despacho, nos permite reaccionar oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.
Una de las permanentes preocupaciones de nuestra empresa, ha sido motivar el trabajo en equipo y fortalecer los valores que fundamentan nuestro crecimiento. Esto ha sido realizado siempre en un grato ambiente, que ha permitido establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representadas, logrando los estándares de calidad que nos caracterizan.
El crecimiento actual de Soltex se basa en haber mantenido una política sana de capitalización que nos proyecta en forma sostenida hacia el futuro. Se sorprenderán con la capacidad y tecnología que podrán encontrar detrás del excelente equipo humano existente en Soltex.
Pablo Guerra Vergara
Gerente General
Soltex Chile S.A.

NUESTRAS SUCURSALES

Iquique
Antofagasta
Copiapó
Concepción

CERTIFICACIONES


SOLTEX se preocupa por la calidad de sus procesos, en base a procedimientos y políticas de calidad propias desarrolladas internamente por más de 30 años de presencia en el mercado.

El servicio de reparación de bombas, válvulas y sus componentes en la ciudad de Antofagasta está certificado bajo norma ISO9001:2008 desde fines de 2011 por la agencia certificadora Bureau Veritas, bajo el número de registro INN:9917 y Certificado de Serie N° BVCSG3346

MIEMBRO DE CÁMARAS DE COMERCIO E INDUSTRIA

CERTIFICADO EN LOS PRINCIPALES REGISTROS DE PROVEEDORES INDUSTRIALES

EMPRESAS RELACIONADAS

Empresa dedicada a prestar servicio técnico, asistencia, capacitación y contratos de mantención tanto en terreno como en sus centros de servicio.
Integrador de sistemas y proyectos de automatización, control, tecnologías de la información y electrónica de potencia. Distribuye y comercializa equipos eléctricos especializados.
Share by: