Soltex, distribuidor oficial de bombas
SlurryPro en Chile, cuenta con soporte local de fábrica, bombas y repuestos en stock en distintos tamaños y materiales.
SlurryPro, se originó en Inglaterra, como respuesta a la necesidad de contar con bombas de alta calidad para el manejo de pulpas y slurries, capaz de resolver problemas asociados a los tiempos de inactividad, costos de servicio y eficiencia energética.
Las series
SlurryPro incluyen bombas centrífugas de pulpa horizontales y verticales, diseñadas para su uso en aplicaciones de servicio pesado, como desagüe de mina y otros servicios generales en plantas de proceso en minería e industria.
Contáctenos
Resistencia a la abrasión
Vida útil extendida
Mantenimiento sencillo
Intercambiabilidad de repuestos
SlurryPro SS
Bombas centrífugas en configuración horizontal, diseñadas para fluidos abrasivos, tales como lodos y pulpa mineral. Construidas con piezas de desgaste de alto cromo, acero inoxidable, dúplex, caucho natural, EPDM o poliuretano, entre otras. Ocho opciones de posiciones de descarga. Cierre de eje mediante sello centrífugo, empaquetadura o sello mecánico. Impulsor cerrado o semiabierto, que permite el paso de sólidos de hasta 135mm. Cuentan con tornillo de ajuste axial que permite compensar el desgaste y renovar el rendimiento. Disponibles con base deslizante que permite un fácil mantenimiento, para sacar máximo provecho del diseño back pull out.
Tamaños/capacidades:
Tamaños: 1.5'' a 20''.
Capacidades: 4240 m3/h y una altura máxima de bombeo de 89 metros.
SlurryPro SV
Bombas centrífugas en configuración vertical, diseñadas para desagüe de fosas y piletas con sólidos de hasta 65 mm. Construidas con partes de desgaste de alto cromo, acero inoxidable, dúplex, caucho natural, EPDM o poliuretano, entre otras. Diseño de eje en voladizo que elimina rodamientos o sellos en el extremo del fluido. Todos los modelos de SV pueden configurarse con variedad de longitudes de columna y diseños de impulsor.
Tamaños/capacidades:
Tamaños: 1.5'' a 10''.
Capacidades: 1195 m3/h y una altura máxima de bombeo de 57 metros.
Los repuestos SlurryPro son 100% intercambiables con los de otras marcas de bombas de lodos


