SOLTEX es distribuidor oficial de Ashcroft en Chile para las líneas de manómetros, sellos de diafragma, termómetros y termoelementos; presostatos, termostatos; instrumentos de pruebas (bombas de peso muerto, calibradores digitales: presión, corriente, voltaje, etc.)
Contáctenos
Calidad
Precisión
Tecnología
Un legado de protección

Con más de 170 años de innovación, Ashcroft es un reconocido fabricante de origen alemán, líder mundial en la fabricación de instrumentos para medición, indicación, control de presión y temperatura.
Presente en más de 15 países, se trata de una empresa multinacional sólida, seria y respetada en distintas industrias, en permanente búsqueda de soluciones que representan siempre la seguridad de las personas, el proceso, el entorno y la rentabilidad de sus clientes.
Los productos fabricados por Ashcroft se han convertido en un punto de referencia para medir la presión y temperatura incluyendo manómetros, termómetros, interruptores, transductores, transmisores, instrumentos de aislamiento, sellos de diafragma, control y calibración de equipos.
SERVICIO TÉCNICO Y STOCK PERMANENTE
DE EQUIPOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS

Materiales comunes en manómetros
Partes en contacto con el medio:
- Acero inoxidable: Ampliamente utilizado para la resistencia y durabilidad.
- Monel®: Una aleación de níquel ideal para entornos con medios corrosivos.
- Bronce: Común en manómetros de baja presión.
Carcasa:
- Acero inoxidable: Ofrece mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
- Aluminio: Utilizado en modelos económicos.

Fenol: Utilizado en modelos con caja de diseño robusto, a
menudo reforzado con fibra de vidrio.
Otras opciones:
- Líquido de amortiguación: Glicerina, aceite mineral o aceite de silicona para aplicaciones con vibración y picos de presión.
RECURSOS EXTERNOS
SITIO WEB
SOLTEX
SOLTEX distribuidor autorizado de Ashcroft en Chile, cuenta con stock de equipos, repuestos, accesorios y soporte local experto.

